Érase una vez, dos chicas llamadas Saray y Nagore...... ¡es broma!, no os vamos a contar ningún cuento.....

Como en nuestro pueblo se suele decir....vivimos en la "muy ilustre villa de Alsasua", Navarra. Un pueblo pequeñito rodeado de montañas, montañas en las que te adentras y cada rincón parece de cuento. Lógico es que nos podemos desplazar a todos los lugares del planeta tierra, ya que de momento a los demás planetas no es posible, así que si tienes dudas de si nos desplazamos, creemos que os ha quedado claro, ¿no ? ¡¡ Jejejeje!!

La gran pregunta, ¿quién se esconde detrás de Meraki NS?

MERAKI, significa poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que te apasiona. Es dejar tu huella en todo lo que pasa por tus manos y tu vida.

NS , como habéis podido leer al principio, Saray y Nagore, o Nagore y Saray, son nuestras iniciales, hemos de decir que el orden fue con un sorteo de papelitos ¡jejejej! Así que NS son las que acompañan a MERAKI.

Somos dos jóvenes emprendedoras, que llevábamos mucho tiempo detrás de este proyecto. Al final nos decidimos y dimos el gran paso.... y no sabéis las ganas que tenemos de inmortalizar momentos.

Esto es muy sencillo, las dos ya nos conocíamos de antes, ya que en el pueblo nos conocemos tod@s de vista, pero dio la casualidad de que estudiamos juntas fotografía. Podeis suponer, que lo que compartimos en tiempos de estudio fueron, muchos viajes, sueños y sobre todo cañas a nuestras espaldas (jejeje) Aprovechamos a deciros que si nos queréis conocer...¡INVITAMOS A LA CERVEZA!

Os dejamos de meter tanto rollo y nos presentamos una a una:

Yo, Saray, os cuento cómo entró la fotografía en mi vida.

Todo empezó con mucha… ¡curiosidad!

En cuanto entró en mi casa la primera cámara digital, una super Kodak de 5 megapixeles jajaja… Me volvía loca ver que simplemente apretando el disparador, ya obtenía la foto en la pantalla…

De ahí, mi curiosidad me llevó a descubrir el modo manual… Bueno, esto fue una auténtica locura. Tocaba muchos valores sin ningún tipo de conocimiento, vamos, a lo loco.

Las fotos os podéis imaginar...un poquito de todo… blancas, negras, alguna mancha desconocida, borrosas… hasta que de repente…una pequeña lógica que va apareciendo según vas salseando foto a foto y vas entendiendo que, esos valores están unidos de alguna manera.

Bueno y sin querer entrar en más detalles de cómo llegué a entenderlo…como mucha gente hace, trasteando en internet y con revistas, fue la manera de empezar en este mundillo tan especial.

Es curioso que la fotografía fuese lo primero que me despertara la curiosidad y que haya sido lo último en lo que me haya formado, ya que no he parado de formarme en diferentes formaciones profesionales. Que hoy en día sea mi forma de vida y mi trabajo, hace que la fotografía cada día me llene más.

La vida, ¡que es muy curiosa!

Y tan curiosa es la vida que, aunque todavía no os conozcamos, aprovecho a deciros, ¡encantadas de conoceros!

Me presento, soy Nagore, y lo lógico sería decir que mi pasión y forma de vida es la fotografía así que no os voy a meter mucho rollo.

Siempre he soñado con el trabajo de mi vida, con lo que me gusta, ya que es muy importante trabajar en algo que te gusta, y qué mejor que formar una empresa para hacerlo realidad, de esta manera vivir es más fácil aún con todos los quebraderos de cabeza que puede dar ser autónoma.

Todavía me acuerdo de cuando les decía a mis padres, quiero una cámara de esas que se puedan quitar y poner los objetivos, obviamente a esa edad no sabía ni cómo se llamaban esas cámaras. Ahora ya más mayorcita y formada, puedo decir que sé como se llaman "esas cámaras" jejeje

Por fin, cuando pude tener una en mi poder, supe que era lo mío y lo que me gustaba, así que aquí estoy, presentándome a futuras personas que quieran confiar en nosotras, Meraki NS.

Creo que no hemos podido formar un mejor equipo Saray y yo, así que , ¿a qué esperáis a tomarnos esa cerveza para conocernos?

NUESTRO LEMA ES: 

"TAN IMPORTANTE ES DISFRUTAR EL MOMENTO, COMO RECORDARLO PARA SIEMPRE"

Podríamos contaros muchas cosas...., pero no nos vamos a extender más, nos despedimos ya, os queremos dar las gracias por interesaros en quiénes somos, y esperamos que nos podamos ver pronto, ahora os toca cotillear nuestras fotos en la GALERÍA.


Como amantes de los animales que somos, tenemos un apartado de PET FRIENDLY, en el que podéis ver l@s modelos tan especiales que tenemos. Nos formamos en Madrid con el mejor, El Fotografo de Perros, a parte de ser un buen profesional, es muy buen tío, gracias Emilio.


Y AHORA YA SÍ,

GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO, ¡A COTILLEAR!