A space for your customers and visitors.
Know the opinion of your customers will help to improve your work.

Do you like our work? Leave a comment.

SAIOA
 
Hace unos dias nos hicimos una sesion de fotos premama... Una experiencia increible. Gracias a las dos por hacernos disfrutar, por hacer que perdiesemos la vergüenza y nos sintiesemos tan comodas. Increible vuestro trabajo... Gracias por hacernos un hueco, sabiamos que Estabais hasta arriba de trabajo y como sabiais que no podiamos hacerlo otro dia, nos hicisteis un hueco. Y eso, es de agradecer. Gracias tambien por la rapidez que habeis tenido a la hora de darnoslas. INCREIBLE TODO! Solo podemos daros las gracias por vuestro gran trabajo!
Lo unico malo es que nos encantan todas y no sabemos cual elegir... jajaja eskerrik asko benetan! UN PLACER Y REPETIREMOS!
MARIA LUISA
 
Recientemente ,compartimos un evento familiar y disfrutamos mucho con su simpatia y profesionalidad.Os animo a conocer su trabajo.
ANE
 
Las recomiendo por su profesionalidad, la calidad de sus trabajos, su simpatía, rapidez, perfección... nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos, nos sentimos muy cómodos y nos reímos mucho. No dudaríamos en volver a contar con ellas para cualquier otra cosa similar. Tuvimos la oportunidad de hacer cosas diferentes en una misma sesión, aprovechando al máximo el tiempo. El resultado es impresionante y animo a todo el mundo a que pruebe a conocer su trabajo.
MARI JOSE
 
Ha sido una gozada confiar en ellas, hemos conseguido unas fotos muy chulas.
Mil esker!!!!!!
ELENA
 
En las sesiones te sientes como en casa, y el resultado es increíble!!!!
MERCHE
 
Gracias por el precioso reportaje que nos habéis hecho. Hemos disfrutado y las fotos son preciosas y una experiencia recomendable.
GINESA
 
Fue una hora de sesion tan entretenida, divertida y a la vez tan profesional que se nos pasó volando. Estas chicas saben lo que hacen , como lo hacen y consiguen el resultado buscado; fotos maravillosas, trato cercano, precios asequibles y sobre todo ganas de volver a trabajar con ellas. 100% recomendables
DANI
 
Muy profesionales y mucho gusto en sus trabajos. 100% recomendable. Trato increíble
HEROITA
 
Pasamos una tarde genial!estoy segura que repetiré...muchas gracias, sois unas profesionales!!!
NAYARA
 
Unas grandes profesionales y aún más grandes como personas.
Una experiencia para repetirla sin dudarlo
DAVID
 
Unas grandes profesionales. Muy atentas y sobre todo con mucha paciencia!!!
LIDIA
 
Impresionantes, sin ninguna duda mis fotógrafas preferidas ! Lo hacen todo súper fácil y te sientes súper comod@!!! Paralizan los mejores momentos y reflejan lo mejor encantada es poco!!!! Un recuerdo para toda la vida y gracias a vosotras
ARTURO
 
Buenísimas como personas y profesionales. La mejor decisión que hemos podido hacer al menos escogerlas. Ah, y les encantan los animales.
SHEILA
 
Profesionales y un trato estupendo. Una paciencia infinita y cercanía con los niños! También aciertan con los escenarios... Repetimos seguro!
LUIS MARI
 
Gracias por acerlo todo tan fácil. Por acernos sentir tan cómodos y pasar un muy buen rato. Los txikis estuvieron muy agusto, sobré todo el mayor,, se nos paso el rato volando.. Las fotos son preciosas, un placer que seguramente repetiremos. Sois unas artistas!!
BARANDI URBASA
 
Grandes Profesionales y Grandes personas txikas !!!
Un dia increible lo pasamos con los Peludos.
Las fotos a lo cual mas Bonitas y dificil de escojerlas.
Repetiremos seguros
RECOMIENDO 100% TRABAJO CON MUCHO CARIÑO
MAITANE
 
Son muy profesionales, las fotos son increíbles. Nos lo pasamos muy bien en la sesión, son muy cercanas y alegres. Aunque no sepas posar hacen que te olvides que estas en una sesión, algo que se nota en el resultado. Hacen que te sientas muy cómoda y actúes con naturalidad. La mayor sorpresa nos llevamos al recoger el pack. ¡IMPRESIONANTE! Imposible ser más detallistas y creativas. Lo repetiremos sin duda. Eskerrik asko!!
Dulantzi Lopetegi
 
En éstos tiempos de locura que vivimos, han hecho lo posible para que no nos quedáramos sin nuestra sesión new born para Alai, a pesar de lo espabilado que estaba nuestro txiki con 1 mes y la dificultad que suponía, el mejor recuerdo que podemos tener.
Muchas gracias chicas!
Mari Angeles
 
Ha sido una experiencia muy bonita, y un gran trabajo de vuestra parte, me encanta como trabajais mucho ánimo.
Leire
 
¡ATENCIÓN MUY BUENA! RECOMIENDO 100% Simpaticas y profesionales, ¿ qué más se puede pedir ? Gracias chicas!
María
 
Ha sido muy divertido conoceros de esta manera tan especial.
Oscar
 
SON GENIALES
Javier
 
¡BUEN TRABAJO CHICAS!
Helena
 
Me han gustado mucho vuestras fotografías. Enhorabuena por vuestro trabajo y mucha suerte!